Inicio

Hace más de 5 décadas nació en nuestro país la empresa de soldadoras que fue uno de los orgullos de la industria nacional: MERLE; la cual fue hasta el año 89′ la mas grande de Latinoamérica. Fuimos nosotros quienes desarrollamos los Equipos Merle, donde adquirimos experiencia y captamos las necesidades de las empresas. En abril del 2007 decidimos que era hora de trabajar por cuenta propia, para dedicarnos a solucionar los verdaderos problemas que tienen las industrias. Hoy podemos combinar conocimientos técnicos, las mas avanzadas practicas comerciales y de distribución para desarrollar el valor al máximo.
Misión
Nuestra misión es lograr que las empresas industriales no detengan su producción generadas por fallas técnicas en los equipos de soldadura o corte. Somos capaces de generar estas soluciones, gracias a la habilidad técnica de nuestro personal y la tecnología adecuada.
Visión
Nuestra visión es alcanzar el liderazgo en participación en cada uno de los mercados ofreciendo a nuestros distribuidores y usuarios finales productos con la más alta calidad y durabilidad, complementados con un servicio responsable y consciente de la importancia que tienen nuestros productos para la industria. No nos olvidamos, de la importancia que tiene para lograr nuestros objetivos a nuestro personal, que se esfuerza diariamente para que su organización crezca junto a sus objetivos personales.